Selena Gómez se excusa por acusar de infiel a Justin Bieber

Selena Gómez hizo un mea culpa y se excusó por los comentarios que escribió en contra de Justin Bieber desde su cuenta oficial de Instagram, los mismos que motivaron que el canadiense abandone dicha red social.

“Lo que dije fue egoísta e inútil”, escribió la ex estrella de Disney en Snapchat a manera de disculpa. Un mensaje con el que busca cerrar un drama que apenas acaba de empezar.

Esta discusión arrancó el lunes cuando el canadiense se percató de que su ex novia había comentado uno mensaje que publicó en Instagram para advertirles a sus fans que haría privada su cuenta de Instagram si continuaban insultando a Sofia Richie, modelo con la que había posado para algunas fotografías y de la que se dice sería su nueva pareja sentimental.

“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, fue el mensaje que escribió Selena Gómez y que generó una respuesta inesperada por parte de Justin Bieber.

“Es divertido ver cómo gente que me usó para llamar la a tención se siente con derecho a levantar el dedo acusador. Triste. Todo mi amor”, fueron las palabras del canadiense. Su ex novia replicó así: “Es curioso cómo los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los fans se vuelvan locos. Triste. Todo el amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat