Opinion por: Aris Muñoz

Que pasó con la compasión?

La humanidad cada día va en decadencia en cuestiones de amor, cada vez son menos las personas que se compadecen de los demás, pero lo más terrible de todo es ver como países que lo tienen todo quieren quitarle lo poco que tienen a los demás.

Hay una frase que dice “mientras más se tiene más se quiere”, tal es el caso de los Estados Unidos, este país es uno de los que tiene la mejor economía, pero no obstante a eso, la mayor estabilidad, esto no le basta, quiere más hasta que logre obtener el poder absoluto.

Aunque si hacemos un análisis, lo que tiene lo ha conseguido a costa de otros, hace negocios con países que tienen productos importantes, siempre y cuando no salga perdiendo en estos mercados. En lo que quiero hacer énfasis es en la parte ´más fea¨ de todo esto, esta gran potencia cuando no puede conseguir algo por las buenas, como dicen, lo hace por las malas.

Por qué bombardear Siria?, acaso no viven humanos inocentes allí? Y qué decir de tantos niños indefensos? El mundo debe hacer un paro a estas cosas, es lo que se dice, pero y por qué no se hace? Al parecer nadie se atreve a ir en contra de este emporio, y quienes quizás pudieran denotan que están de acuerdo,  porque salen beneficiados de esto.

Que nos dice esta triste realidad que vive la humanidad?, que al final lo que importa es el interés, más que el bienestar humano, que cada quien se está preocupando por su propia vida y los demás que resuelvan como puedan.

No nos engañemos, si algo que te está dando beneficio le ha causado dolor a otro, este no es un beneficio sano, es algo que repercutirá en el futuro, y lo veremos, eso está cercano, el mundo se verá envuelto, como muchos ya están mencionando por ahí, en una Tercera Guerra Mundial.

Pero hay que ser optimistas y confiar en que Todo va a estar bien, Dios delante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat