Antena 7 apuesta a diversión

La televisión dominicana continúa remozándose y ahora es el turno del canal 7, que se define en esta nueva etapa como “Antena 7” y que anuncia una reforma en su programación y la implementación de alta tecnología.

José León, presidente de la planta televisora, al conversar con LISTÍN DIARIO dijo que se trata de modernizar los esquemas que ya tenían, en el que buscan hacer cambios de una presentación más moderna.

La gente interesada en el negocio de la televisión se ha puesto en expectativas y espera a que Antena 7 abra sus espacios al talento local, pero todo a su tiempo. “Eso está en carpeta”, manifestó el presidente del canal. Reveló que hay muchas personas interesadas en crear nuevos programas. Sin embargo, aclaró: “Hoy en día no es tan fácil; crear nuevos programas conlleva una estrategia de situaciones que muchas veces puede complicarse. Es cuestión de negociaciones que se van a ir dando para un mejoramiento de todas las partes”.

Lo que sí está claro es que Antena 7 tendrá producciones de otras plantas televisoras de Latinoamérica que están asociadas al canal. Aunque se vive la era de la información, los televidentes, definitivamente, persiguen divertirse y así lo observó José León ante la pregunta ¿qué quiere ver el público en la pantalla chica? “La gente busca diversión y salirse del diario vivir de todos los días, quiere espacios donde le hablen las cosas buenas que tiene la vida. No quiere decir que vamos a estar trayendo todos los infortunios que pasan alrededor, hay que hacer televisión que sea agradable a los oídos”.

Al igual que la planta televisora, los productores asociados también se preparan para los cambios en sus programas. Luz García inició cambiando para los domingos con “Noche de Luz” y recordó que siempre trabaja visualizando en llevar un programa diferente e innovador a los televidentes.

“Los productores asociados estamos muy contentos con este remozamiento que hace Antena 7 porque se trata de refrescar la pantalla con nuevas ideas”, dijo la presentadora a LISTÍN DIARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat