Justin Bieber se presentará en el país el 15 de abril del 2017

Santo Domingo

Luego de presentarse ante sus fanáticos a través de Norteamérica y Europa con las fechas de su concierto en vivo totalmente agotadas, el cantante canadiense Justin Bieber llegará al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el próximo sábado 15 de abril del 2017 como parte de su ‘Purpose World Tour’ por Latinoamérica.

En un comunicado de prensa se dio a conocer la información y en el mismo se dijo que los “Beliebers” dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el imperdible concierto, que destaca la producción de “Purpose”, el más reciente álbum de estudio de Bieber, con el que demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

Este disco además, se convirtió en el número uno en más de cien ciudades y sencillos como  “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself” se posicionaron en la lista de éxitos mundiales uno tras otro.

El concierto en Punta Cana es organizado por SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, AEG Live y Live Nation, que explicaron en el comunicado que más adelante se dará a conocer el precios de las boletas. 

Será  la segunda vez que el joven artista cante en escenarios dominicanos. La primera fue en octubre del 2013 en el Estadio Olímpico ante más de 25 mil personas.

La gira, con más de diez fechas pautadas bajo la producción de AEG Live’s Concerts West, llegará a los estadios de las ciudades más grandes de Latinoamérica como Ciudad México, Lima Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat