Dwyane Johnson es el hombre (vivo) más sexy del mundo

Hace unos cinco años, Dwayne “La Roca” Johnson era una estrella de la lucha libre que intentaba conquistar el mundo del cine. Ahora no deja de acumular rodajes y proyectos, es el actor mejor pagado de Hollywood y acaba de ser elegido el hombre más atractivo del planeta. Tiene el mundo a sus pies.

He alcanzado la cima. No estoy seguro de dónde ir desde aquí. Lo he hecho todo, se acabó“, declara con entusiasmo el estadounidense de 44 años. Evidentemente, todo esto es un circo, como la mayoría de los premios al mejor del mundo en cualquier aspecto; no hay un mejor intérprete ni un mejor director, y dudo mucho que nos podamos poner de acuerdo en señalar al hombre o la mujer más sexy. Pero es una parte de la industria del espectáculo, como los cotilleos sobre romances o los vestidos de las estrellas.

El título de “hombre vivo más sexy del mundo” (“sexiest man alive”) lo entrega anualmente la revista People y suele ir a manos de un actor con algún gran título pendiente de estreno y cuyos agentes buscan publicidad. Es como conseguir una estrella en el paseo de la fama, realmente no significa nada. En esta ocasión, es el turno de Dwayne Johnson, que pronto estrena la familiar ‘Vaiana’ (‘Moana’) de Disney, donde pone voz a un semidiós.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat