Roselyn Sanchez y Sebastián Rulli conducirán Latin GRAMMY 2016

Esta será la primera vez que el actor Sebastián Rulli se estrene como conductor principal de la ceremonia, y seguramente lo hará de maravilla pues tiene una impecable trayectoria artística de 20 años.

En una entrevista para People en Español, Rulli comentó: “Es un evento importantísimo y una gran responsabilidad. Estoy seguro que será una noche espectacular en la que nos vamos a divertir muchísimo, rodeados de grandes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. La comunidad Latina unida por el ritmo y demostrando su gran talento”.

Recientemente lo vimos actuar en la telenovela Tres Veces Ana, al lado de su pareja sentimental Angelique Boyer y en años anteriores nos ha acompañado con su presencia en la alfombra de Latin GRAMMY.

Por otro lado, Roselyn Sanchez es la conductora del show por segundo año consecutivo, y si en 2015 encantó a todos con su simpatía, este año viene mejor que nunca, pues a la actriz boricua le encanta renovarse siempre.

El encargado de anunciar esto fue el bloggero Perez Hilton, quien describió a Roselyn de la siguiente manera: “The Devious Maids star is the perfect choice to host the ceremony — not only is she an accomplished singer-songwriter and actress, but the Puerto Rican bombshell is a very outspoken figure in the Latin community”.

Roselyn ya es parte de la historia de este show, en años anteriores ha participado como presentadora en Latin GRAMMY.

Así que prepárate para vivir de lo mejor de La Noche Más Importante de la Música Latina™ con esta dupla explosiva y con un elenco musical de primera.

 

Fuente: univision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat