Shakira y Piqué llegan a Colombia para festejar fin de año

La cantante colombiana Shakira llegó a Barranquilla junto a Gerard Piqué, su pareja sentimental, y sus dos hijos, Milán y Sasha, para celebrar las fiestas de fin de año con la familia de la cantante. “Primera vez en Barranquilla con la familia. Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Shakira a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz en un vuelo procedente de Bahamas.

“Sí, estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños”, contó la cantante de La Bicicleta. Para acompañar a Shakira en esta visita familiar, el futbolista español recibió un permiso especial de Luis Enrique, entrenador de FC Barcelona.

Gerard Piqué no toleró que su familia sea grabada mientras se preparaban para viajar a Colombia y arremetió contra una reportera que intentaba incesantemente conseguir imágenes del futbolista, Shakira y sus hijos. Según el portal Chance, el enojo de Piqué lo llevó a torcerle la muñeca a la mujer e increparle por su trabajo con frases como ¡Ya está bien! No quiero fotos” y “¡Felicidades por tu trabajo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat