Jeniffer López y Drake, tienen una relacion?

Una nueva pareja de supercantantes parecería haberse formado en la última semana del año. Se trata de Jeniffer López y Drake, que esta mañana, luego de que desde hace unos días se especulara con un romance entre ambos, publicaron la misma foto sugestiva en sus cuentas de Intagram. Allí se los ve a los dos de negro, entrelazados en un afectuoso abrazo. Ella con los ojos cerrados, él mirando a cámara con picardía.

Los rumores de la relación amorosa entre JLo, de 47 años, y Drake, de 30, comenzaron a brotar a raíz de otra imagen que la autora de A.K.A publicó en Instagram dos semanas atrás, donde mostró que el músico canadiense la había ido a visitar a su show All I Have, en Las Vegas. En esa ocasión, ella escribió: “Miren quién vino a saludar!!”, y en los hashtags incluyó #lovehim. Minutos después, la misma foto fue publicada en la cuenta de Drake.

La imagen publicada esta mañana parecería confirmar que hay amor entre los artistas, o que ambos se están divirtiendo con la rueda especulativa, y provocó revuelo en la red social. No es un detalle menor que entre los dos sumen más de 85 millones de seguidores (ella 55,2mm y él 31,2mm). En menos de cuatro horas la foto de López sumó 437 mil likes y la de el autor de la exitosa “Hotline Bling”, 687 mil.

De terminar de confirmarse, el nuevo romance sorprende a los fans de Drake, que estaban acostumbrados a asociar a su ídolo con Rihanna, con quien sin ir más lejos se besó sobre el escenario en Miami a fines de octubre. La química que se produce cada vez que la cantante de “Work” y Drake están juntos sobre las tablas es de un magnetismo pocas veces visto. Parecían hechos el uno para el otro.

Por su parte, a JLo no se le conocía pareja desde que rompió en agosto con el bailarín Casper Smart, de 29 años, luego de enterarse que el joven le había sido infiel. Con él se había conocido en 2011, luego de separarse del cantante Marc Anthony con quien tuvo sus dos hijos: Maximilian y Emme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat