Zayn Malik lanzó su primera colección de zapatos

El cantante Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn, ha lanzado su propia línea de calzado de la mano del italiano Giuseppe Zanotti. La línea lleva el nombre de Giusseppe for zayn, incluye dos pares de botas y dos pares de zapatos deportivos, todo para hombre en color verde y negro.

“Creo que el estilo llega después de tomar riesgos y no tener miedo de expresarse. Para mí, eso es lo que hace Giuseppe en sus colecciones y yo intento hacerlo con mi música. Así que cuando surgió la idea, me dije: sí, esto puede funcionar”. Agregó la estrella. “Me gustan las cosas que son un poco oscuras y extrañas y el señor Zanotti no tiene miedo de jugar con esos elementos. ¡El proceso de diseño de mi colección ha sido muy divertido!”.

 

Por su parte Zanotti también se ha mostrado contento por la oportunidad de trabajar con el cantante Zayn porque lo considera un icono de la moda. “Es una persona auténtica, no es falsa. Y así como su música tiene alma, su estilo es muy natural. Su acercamiento a la moda es contemporáneo, sencillo y cómodo, pero con la justa medida de rebeldía” escribió el experto en zapatos.

La nueva colección diseñada por Zayn Malik de Giuseppe Zanotti llegará este mes a las tiendas de todo el mundo. El cantante ya ha mostrado un adelanto de la misma en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat