Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados

Los actores Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados después de varios meses de enfrentamiento y cruce de acusaciones, un juez de Los Ángeles – California declaró finalizado el proceso de separación.

Entre los acuerdos en los que quedo Depp fue la repartición de bienes y pagar a Heard 7 millones de dólares que ella donará a dos organizaciones de beneficencia. La ex esposa mantendrá la custodia de Pistol y Boo, los perros que compartían.

“Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora”, agregó la actriz según los documentos presentados en el tribunal.

Tras su divorcio el actor estadounidense Johnny Depp presentó una demanda contra sus ex representantes porque los acusan de haber manejado mal sus ganancias en una época productiva de su carrera.

El actor exige más de 25 millones de dólares argumentando que la empresa no pagó de forma adecuada los impuestos, hizo préstamos sin autorización y pagaron excesivamente por seguridad y otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat