Realizaran film sobre la vida de Michael Jackson

El canal estadounidense Lifetime ha decidido realizar un film sobre la vida de Michael Jackson, así será inmortalizada su biografía y se contarán los últimos años del Rey del Pop. La idea surgió luego de que el canal Sky Arts decidiera no emitir el episodio de la serie Urban Myths ya que causó polémica y ofensa a entre familiares y fans del cantante.

La hija del Rey del Pop, Paris Jackson se ofendió con la actuación de Joseph Fiennes al ver el tráiler de dicha serie y así lo público a través de su cuenta en Twitter, “Estoy increíblemente ofendida y creo que mucha gente también lo está, honestamente esto me da ganas de vomitar”.

El episodio narraba la historia de un viaje que emprendió Michael Jackson junto a Elizabeth Taylor y Marlon Brando desde Nueva York a Los Ángeles luego de los ataques del 11 de septiembre.

El nombre tentativo del film es Michael Jackson Searching for Neverlandn y será producida por Suzanne de Passe quien trabajó con Jackson como asistente creativa y se basará en el libro Remember the Time, en el que narran como protegían a la familia Jackson hasta el día de la muerte del cantante.

Quien dará vida al personaje de El Rey del Pop será Navi, quien ha sido catalogado durante 24 años como el mejor imitador de Michael Jackson. En la vida real se convirtió en amigo cercano de la estrella del pop, quien lo llegó a invitar a Neverland y lo contrató como señuelo para zafarse de los paparazis.

Se planea que el film se estrene a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat