Varias famosas dijeron presente en marcha contra Trump

Este sábado, se realizó una multitudinaria marcha de mujeres con la intención de exigir al nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los derechos que les corresponden. Esta concentración, comenzó en Washington D.C y se propagó en todo el mundo.

A esta reunión urbana asistieron algunas celebridades como Emma Watson, Madonna, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Alicia Keys, Cher, Miley Cyrus, Kristen Stewart, entre otras.

 

Johansson ofreció un discurso muy emotivo en el que expresó que el nuevo gobierno debe respaldar a todas las mujeres del mundo “Yo no te voté, Donald Trump, pero respeto que seas nuestro Presidente, quiero apoyarte, pero quiero que me apoyes a mi, a mi hermana, a mi madre, a mis amigas, a todas las mujeres”.

 

Por su parte, la actriz Emma Watson, Embajadora de la ONU y defensora de los derechos de las mujeres, también aprovechó la oportunidad de compartir con muchas mujeres y niños que se encontraban en la manifestación, así lo dejó ver a través de su fan page oficial en Facebook.

 

También, la Reina del Pop, Madonna participó y cerró con broche de oro esta gran concentración rechazando a Trump “Bienvenidos a la revolución del amor. A la rebelión. A nuestra negativa como mujeres de aceptar esta nueva era de tiranía”, dijo la cantante de 58 años, ante la multitud de mujeres que la escuchaban con atención.

 

“Fue necesaria esta oscuridad para despertarnos. El bien no ganó esta elección, pero el bien triunfará al final” concluyó Madonna.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat