Lady Gaga y su participacion en el Super Bowl costarà millones de dólares

Son 12 minutos pero, probablemente, son algunos de los minutos más importantes para cualquier artista que tenga la oportunidad de protagonizar el espectáculo musical que tiene lugar durante el intermedio de la Super Bowl. Lady Gaga será la estrella este año en el estadio NRG de Houston después de cantar el himno nacional en la edición del pasado año. Un momento con el que, según ha reconocido en más de una ocasión, ha soñado desde que era una niña.

La intérprete lleva días preparándose para conseguir el mejor show intermedio de la cita deportiva. Fácil no lo tiene porque la historia de la competición guarda en su memoria actuaciones memorables, pero parece que la NFL quiere echarle un cable a Gaga ya que hará un desembolso en su actuación de más de 1 0 millones de dólares, la cifra más alta alcanzada hasta la fecha.

No es dinero que vaya a parar al bolsillo de la artista, sino que se destina al montaje del show, por lo que su objetivo es brillar ante todo el mundo, justo antes de emprender una nueva gira continental. Poco detalles han trascendido por el momento de cómo será la actuación de Gaga. Los trabajos de los operarios que trabajan sin parar en el NRG de Hosuton hacen presagiar que será un espectáculo en mayúsculas.

La neoyorquina interpretará algunos de los hits más importantes de su carrera. Uno de los que no faltará, según se ha podido ver en un vídeo de Gaga con sus bailarines, es el tema Bad Romance, canción que arrasó en 2009 con un clip que ganó siete MTV Video Music Awards, y que fue considerado por la revista musical Billboard como el mejor de la época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat