YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES DEL SALÓN DE LA FAMA DE COMPOSITORES

Fundado por Desmond Child, el primer compositor latino en ser introducido al Salón de La Fama de los Compositores (Songwriters Hall of Fame) y el multigalardonado productor Rudy Pérez, el Salón de la Fama de los Compositores Latinos es una organización sin fines de lucro que busca honrar a los grandes compositores latinos en todos sus géneros. El sueño de honrar a los compositores latinos se convirtió en realidad para Desmond  y Rudy en una mágica noche en el New World Center de South Beach. El diseño del premio “La Musa” está basado en una escultura de los años 50 de la madre de Child, la compositora y poetisa cubana Elena Casals, quien fue una de las primeras en fundar una sociedad de compositores, la Sociedad de Autores y Compositores Cubanos en el Exilio.

Entre los nominados de este año se encuentran el mexicano Fher Olvera, el venezolano Ricardo Montaner,  el colombiano Juanes, el panameño Rubén Blades, el dominicano Romeo Santos y el puertorriqueño Elvis Crespo, entre otros.

 

Las votaciones para el público se encuentran abiertas desde este 3 de febrero hasta el 3 de marzo por la página web del Salón de la Fama de Compositores Latinos y ganarán los seis artistas que más votos obtengan. (www.latinsonghall.com/2017-nominees/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat