LORDE PODRIA SORPRENDER A SUS FANATICOS DENTRO DE POCO


En Nueva Zelanda se ha emitido un nuevo anuncio de Lorde que culmina con una fecha, 3 de marzo de 2017, esto es, el próximo viernes. El anuncio presenta a la autora de ‘Royals’ en el asiento trasero de un coche en marcha picando y vestida para una ocasión especial. ¿A dónde se dirige Lorde? ¿A ‘Saturday Night Live’, donde está confirmada como artista invitada el 11 de marzo?

De manera notable, el anuncio contiene contiene un trozo de lo que podría ser el nuevo single de Lorde, que consiste en una melodía de piano y un ritmo bailable en el estilo de… Coldplay. ¿Se viene Lorde con un single de house pop después de haberse hecho un nombre con un estilo más bien oscuro y minimalista en la línea de Purity Ring y Lana Del Rey? ¿Será 2017 el año en que Lorde haga ¿¿¿bailar??? a su público?

Claramente no queda nada para que lo nuevo de Lorde llegue al mundo. Su nuevo single será lo primero que escuchemos de ella desde ‘Magnets’, su colaboración con Disclosure de 2016, y la excelente ‘Yellow Flicker Beat’, su excelente single para la banda sonora de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’. Han pasado cuatro años desde su exitoso álbum debut, ‘Pure Heroine‘, conque Lorde, más te vale que esto sea bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat