ASI SE CELEBRÓ EL CARNAVAL EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO

Un participante posa para la cámara en la fiesta “Ceu na Terra” en Río de Janeiro, Brasil, el 25 de febrero de 2017. Fiesteros toman las calles en los cientos de fiestas al aire libre o “blocos” durante el Carnaval, para muchos el momento más esperado del año. (AP Foto/Leo Correa)
Miembros de la escuela de samba Uniao da Ilha durante su desfile por el Sambódromo de Río de Janeiro, Brasil, el 27 de febrero de 2017. (AP Foto/Mauro Pimentel)
Un fiestero duerme en una acera durante la fiesta “Ceu na Terra” en Río de Janeiro, Brasil, el 25 de febrero de 2017. Fiesteros toman las calles en los cientos de fiestas al aire libre o “blocos” durante el Carnaval, para muchos el momento más esperado del año. (AP Foto/Leo Correa)
Un grupo disfrazado como los personajes de “The Simpsons” posan para una foto en la fiesta “Ceu na Terra” en Río de Janeiro, Brasil, el 25 de febrero de 2017. Fiesteros toman las calles en los cientos de fiestas al aire libre o “blocos” durante el Carnaval, para muchos el momento más esperado del año. (AP Foto/Leo Correa)
Bailarines participan en un desfile de Carnaval en Les Cayes, Haití, el 28 de febrero de 2017. Las celebraciones del martes son las últimas y más importantes del Carnaval de Haití. El Carnaval, que antecede a la Cuaresma y es una amalgama de culturas africana, española y autóctonas. (AP Foto/Dieu Nalio Chery)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat