RUBBY PEREZ ABRIRÁ CAMIÓN DE COMIDA RÁPIDA EN NEW YORK

No es un secreto para nadie que Rubby Pérez tiene un restaurante de comida internacional en Nueva York desde hace varios años, como una forma de invertir en otros negocios y alternarlo con la música.

hora tiene planes de seguir extendiendo este tipo de negocios y en los próximos meses abrirá un camión de Chimi en el Alta Manhattan, algo que está muy de moda en estos tiempos y entiende que le puede dar resultados.

“ Mi familia y yo decidimos  poner un camión de chimichurri en el Alto Manhattan y me vino la idea porque tengo un nieto que cada vez que me ve me dice : Papá, tráeme un chimi, y lo que le gusta a un niño, le gusta a todos y se convierte en algo familiar”, dijo Rubby Pérez, intérprete de “Perro ajeno”, “Volveré”, “Ave de paso” y otros éxitos.

Su nuevo merengue

“Ni estúpida ni bruta” es el nuevo tema que tiene en la radio el artista, de la autoría y arreglos de Ramón Orlando, el cual fue estrenado hace tres semanas en Aquí está el merengue.

“Cuando me llegó este tema hace dos años y medio, que Ramón me lo mandó, lo rechacé. Un día estoy en Nueva York y mi representante allá, Enrique Paulino me dijo que Ramón me había mandado un tema y cuando lo escuché era el mismo. Yo dije que no, pero para salir de Ramón le dije que sí”, expresó.

 

Cortesia: muelanews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat