U2 PREPARA GRAN SORPRESA PARA SUS FANATICOS

U2 están decididos a celebrar por todo lo alto y sacar todo el provecho al treinta aniversario de su álbum ‘The Joshua Tree’, que se cumple exactamente este jueves 9 de marzo.

Así las cosas, tras anunciar una gira de aniversario que dejó totalmente descolocados a los fans al ser la primera vez que la banda hace algo de este tipo (cita en España, el 18 de julio en Barcelona), ahora llega una nueva reedición del álbum.

Este lanzamiento especialmente sangrante porque ya hubo reedición por los 20 años en 2017, y ahora llega otra por los 30 que se vende como con gran cantidad de material extra. Y es verdad, pero otra cosa es que tenga interés.

Ese material inédito son básicamente nuevas mezclas de algunas canciones del álbum hechas ahora por Danial Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood.

Esta reedición estará disponible desde el 2 de junio, aunque ya se puede reservar en U2.com. También incluye un concierto grabado en el Madison Square Garden de Nueva York en 1987 durante la gira de presentación del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat