The Weeknd proclama su amor por Selena Gomez publicando su primera foto juntos

Aunque todos sabíamos ya que Selena Gomez y The Weeknd están juntos desde hace un tiempo ha sido ahora el cantante quien ha querido confirmar su relación publicando su primera foto juntos en las redes sociales.

Hasta hora habíamos visto imágenes de Selena Gomez y The Weeknd juntos, desde que están saliendo, a través de las instantáneas que los paparazzis eran capaces de fotografiar en algún renuncio de la pareja. Pero, en esta ocasión ha sido el mismo The Weeknd quien ha querido compartir a través de sus redes sociales su primera foto con su novia.

En la imagen se ve como Selena abraza la cabeza de su chico para darle un cariñoso y tierno beso en la frente, una foto muy romántica y con la que Abel demuestra que él siente lo mismo por Selena que la cantante por él, y es que hasta ahora parecía que la ex de Justin Bieber estaba dando más en la relación.

Pero como muestra de lo oficial que es este noviazgo los tortolitos han viajado a la ciudad natal de The Weeknd, Toronto, para conocer a su familia: “Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy en la tierra y muy cercana y agradable”, asegura un informante a ‘Heat Magazine’.

Fuente: http://www.antena3.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *