Justin Bieber lanza video de DJ Khaled, “I’m the one”.

DJ Khaled ha conseguido otro equipo de estrellas para su último sencillo, “I’m the One”: Justin Bieber, Quavo,Chance the Rapper y Lil Wayne aparecen todos en el video que el propio Bieber publicó en su cuenta de Twitter.

“I’m the One” es el segundo sencillo del próximo álbum de Khaled Grateful, que será producido por su hijo. Antes estrenó “Shining” con Jay Z y Beyoncé después de los premios Grammy de este año.

Justin Bieber, por su parte, está en la cima del éxito con su reciente colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee en “Despacito”, la tercera versión del más grande éxito del 2017.

Apenas el 24 de abril, Bieber publicó en su cuenta de Twitter “Despacito #1 in the world. Thank you”. Y es que a menos de una semana de haber sido lanzada la famosa colaboración, la pegajosa canción ha escalado 39 posiciones en el popular ranking Billboard. Continúa en el número uno.

Justin, un millennial siempre en medio del escándalo, entre ofensas a sus fans, desaires a sus compañeros y sencillos exitosos, siempre da de qué hablar.

Para muestra, los sencillos mejor rankeados de Justin Bieber (después de Sorry):

  1. Never say never (Junto a Jaden Smith, hijo de Will Smith). De cuando aún parecía un niño sin chiste. Llevó también a Jaden Smith al top internacional.

FUENTE:http://www.starmedia.com/entretenimiento/justin-bieber-video-khaled/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *