Eddy, en el Festival Heat

El cantante Eddy Herrera puso a brillar el merengue en la reciente entrega del Festival Heat Perú, siendo el único representante de este género en el evento realizado el pasado 2 de noviembre en el Club Deportivo Lima de Chorrillos.

En la jornada, Herrera demostró por qué fue elegido para representar el género autóctono dominicano al presentar un espectáculo a la altura, en el que se hizo acompañar de un grupo que bailó a ritmo de temas como: “Pégame tu vicio”, “Tú me tienes mal”, “Demasiado romántica”, el éxito de su más reciente producción “A otro nivel” y “Para toda la vida”.

Cada tema fue coreado y aplaudido por un público que no paró de disfrutar de principio a fin la participación de “El galán del merengue”.

Y es que no es la primera vez que la producción de los Heat Latin Music Awards invita a el merenguero a participar en este evento. En las primeras ediciones realizadas en el país, también el intérprete estuvo presente.

En la pasada edición estuvo nominado en la categoría “Canción del año” por el tema “Tú me tienes mal”.Otros artistas que estuvieron presente en esta edición fueron: Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Farruko, Karol G, Jacob Forever, Los 4, Farina, Mike Bahía, Andy Rivera, Alkilados, Marielle, Tomas The Latin Boy, Greeicy y Aliez.

También Greeicy, Aliez y Moa, Lil Silvio y El Vega, Zaperoko, Yosimar y su Yambú, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Vicky Corbacho, y Mirella Cesa.

Estos artistas ofrecieron lo mejor de sus respectivos repertorios musicales y pusieron a bailar a los asistentes a este festival.

Además, en el marco del Festival Heat Perú se adelantó el conversatorio: “Marketing y estrategia digital en la industria musical”, con las intervenciones de Rodrigo Belmonte, director comercial Latam de Shazam, Roberto Dávila director y fundador de 2 Heart, así como varios de los artistas del extraordinario line up. HTV, canal difusor de música latina, fue el encargado de transmitir en vivo el desarrollo del Festival Heat Perú al que asistieron más de 12,000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *