Mi novia bella: J Balvin despierta los rumores de su regreso con Alejandra Buitrago

El cantante paisa comentó una fotografía que compartió la actriz en su cuenta de Instagram y que despierta los rumores sobre su posible noviazgo.

La noche del pasado 7 de diciembre se prendió aún más luego de que J Balvin comentara una publicación asu exnovia Alejandra Buitrago.

La pereirana compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve encendiendo unas velitas. “Deseos del corazón”, escribió Alejandra, a lo que el cantante comentó “mi novia bella”.

Los rumores de que la pareja haya retomado su relación, luego de dos años, se hacen más fuertes por los constantes comentarios del reguetonero en las publicaciones de la modelo.

En una reciente foto de Alejandra donde posa ligera de ropa, el paisa también le comentó Huyyyyyyy”, admirando la belleza de la actriz.

Sin embargo, algunos de sus fans aseguran que todo lo hace para distraer a la prensa y que su actual pareja es la presentadora Diana Osorio, de quien se sabe fue también su novia por 10 años, antes de la exitosa fama del cantante.

J Balvin se le ve muy seguido con ‘la mona Osorio’, a quien también le comenta sus fotos y con quien comparte sus viajes y buenos momentos en el backstage de sus conciertos, según las publicaciones en el Instagram de la periodista.

Fuente: http://www.canalrcn.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *