News

Becky G lanza contundente respuesta a sus críticos 

En esta oportunidad, la cantante de reggaetón no calló nada y respondió de forma contundente a aquellos que la acusan de promover la sexualidad y deformar el feminismo con sus canciones.

Becky G calificó que hay un tono machista en los comentarios que recibe, pero esto solo sucede cuando una intérprete mujer lo hace, ya que siente que estos comentarios son muchos más moderados cuando un hombre usa letras similares.

«Enrique Iglesias puede cantar una canción que dice ‘solo en tu boca yo quiero acabar’ (‘Duele el corazón’), Ozuna puede cantar ‘te quiero comer, tus labios besar’ (‘Escápate conmigo’), y no dicen nada de ellos. Los tocan por todos lados en la radio. Pero cuando viene la mujer, es puro machismo y no puedo con eso», manifestó Becky G en entrevista con Primera Hora.

Asimismo, Becky G también criticó ciertos rasgos del pensamiento de la cultura latina, afirmando que tienden a poner a la mujer como ama de casa, instruyéndolas para cumplir con tareas del hogar y no perseguir sus propios sueños.

“Siento que es la cultura latina la que nos dice a las mujeres desde jóvenes que necesitamos ser buena madre, buena esposa, los hombres nos dicen a las mujeres que solamente podemos hacer eso, pero los hombres pueden hacer lo que quieran. Eso me molesta un poco, porque ¿ellos quiénes son para decirme a mí cómo expresarme como artista?”, dijo la cantante.

Fuente: elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *