News

«Sigamos bailando», lo nuevo de Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel en YouTube Music

Estos últimos dos años han sido bastante ajetreados para Luis Fonsi, pues luego del fenómeno global que fue «Despacito» el cantante puertorrigueño se ha mantenido activo. La última de sus colaboraciones lo ha reunido con el italiano Gianluca Vacchi y su compatriota Yandel.

El trío acaba de lanzar la canción «Sigamos bailando», un tema que, acorde a los tiempos actuales, se basa en ritmos electrónicos reggaetón y de reggaetón.

Vacchi, un millonario convertido en celebridad de Internet, desde hace algún tiempo viene haciendo gala de su faceta de DJ y convocó a Yandel y Luis Fonsi para que se encarguen del apartado vocal de la canción.

De hecho, ‘el millonario de Instagram’ no llega a cantar en ningún momento, aunque sí se luce bailando. Este último talento fue el que le dio fama en las redes sociales.

Actualmente, el video suma más de dos millones de reproducciones en YouTube. Los comentarios adjuntos al material dan cuenta de que la canción guarda cierto parecido con «Justicia», tema de Silvestre Dangond y Natti Natasha.

Fuente: elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *