El desfile de Victoria’s Secret vuelve a Nueva York después de dos años

El desfile de Victoria’s Secret vuelve a Nueva York después de dos años, según anunció hoy la marca de lencería en las redes sociales, en las que retrató a algunas de sus modelos paseando las famosas alas de ángel por la Gran Manzana.

El desfile de moda, retransmitido por televisión en 190 países y seguido por unas 800 millones de personas, destaca por la espectacularidad de su presentación, con llamativos y ostentosos conjuntos de lencería lucidos por las llamadas “ángeles” de la firma, que comparten pasarela con cantantes.

La cita se celebra desde 1995, cuando se estrenó en Nueva York, y los dos últimos años ha pasado por París y por Shanghái, donde en 2017 celebró su espectáculo más grande hasta el momento para reforzar su presencia en el mercado chino.

Victoria’s Secret no ha anunciado la fecha del evento, que habitualmente tiene lugar en noviembre, ni la lista de modelos que desfilarán, pero podrían participar Winnie Harlow, Barbara Palvin, Tony Garrn y Shanina Shaik, según medios estadounidenses.

Fuente: eluniversal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat