News

¿Cómo se conocieron Karol G y Anuel AA?

¿Cómo se conocieron Karol G y Anuel AA? | Historia de amor | Karol G y Anuel AA se han convertido en la pareja del momento en el mundo artístico latinoamericano, no solo por sus colaboraciones musicales, sino también por el amor que se han jurado. Los cantantes de reggaetón son novios y en Instagram y otras redes sociales están demostrando cuánto se quieren.

Después de que colaboraron para grabar «Culpables«, sencillo que en cinco meses cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, los rumores sobre una supuesta relación persiguieron a los artistas del género urbano, aunque inicialmente negaron todo. Se hicieron los desentendidos. Solo con el paso del tiempo y presas de sus propias publicaciones en redes sociales aceptaron que estaban viviendo una historia de amor.

En esta nota te contaremos todos los detalles de cómo llegaron a conocerse y cómo es que el amor surgió entre estos artistas del reggaetón, aunque la razón tampoco es muy secreta. Los dos comparten una pasión: la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *