NEWS

La gran sorpresa de la noche fue Vin Diesel, Dominic Toretto en la saga Fast and Furious, cantando en español al lado de su compatriota, Nicky Jam, en el escenario de los Latin Billboard 2017.

Miami, Florida, recibió a infinidad de celebridades en la fiesta más grande de la música latina.

Al ritmo de El Amante, Nicky Jam, uno de los más grandes exponentes del género urbano en la actualidad, salió al escenario de los premios Billboard Latino 2017 para poner a todos los presentes a bailar. Lo que nadie esperaba fue la aparición de Vin Diesel hacia el final de la presentación del reggaetonero. El actor norteamericano dejó a todos los presentes boquiabiertos al cantar en español al lado del máximo ganador de la noche.

FUENTE:http://www.starmedia.com/entretenimiento/vin-diesel-canta-reggaeton-billboar/

Facebook Comments

DJ Khaled ha conseguido otro equipo de estrellas para su último sencillo, “I’m the One”: Justin Bieber, Quavo,Chance the Rapper y Lil Wayne aparecen todos en el video que el propio Bieber publicó en su cuenta de Twitter.

“I’m the One” es el segundo sencillo del próximo álbum de Khaled Grateful, que será producido por su hijo. Antes estrenó “Shining” con Jay Z y Beyoncé después de los premios Grammy de este año.

Justin Bieber, por su parte, está en la cima del éxito con su reciente colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee en “Despacito”, la tercera versión del más grande éxito del 2017.

Apenas el 24 de abril, Bieber publicó en su cuenta de Twitter “Despacito #1 in the world. Thank you”. Y es que a menos de una semana de haber sido lanzada la famosa colaboración, la pegajosa canción ha escalado 39 posiciones en el popular ranking Billboard. Continúa en el número uno.

Justin, un millennial siempre en medio del escándalo, entre ofensas a sus fans, desaires a sus compañeros y sencillos exitosos, siempre da de qué hablar.

Para muestra, los sencillos mejor rankeados de Justin Bieber (después de Sorry):

  1. Never say never (Junto a Jaden Smith, hijo de Will Smith). De cuando aún parecía un niño sin chiste. Llevó también a Jaden Smith al top internacional.

FUENTE:http://www.starmedia.com/entretenimiento/justin-bieber-video-khaled/

Facebook Comments

En México, seis de cada diez niños entre los seis y 17 años utilizan dispositivos de cómputo ya sea tableta, computadora de escritorio o laptop, para realizar, diversas actividades. De población cerca del 90% los usa para acceder a internet.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), arrojó los Datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2016, la cual detalla que ocho de cada 10 utiliza los dispositivos en la población de seis a 11 años, y nueve de cada 10 en los adolescentes (12 a 17 años).

Sobre estos datos sabemos que casi el 70% de la población entre los seis a 17 años, se conecta a Internet con cualquier dispositivo: computadora de escritorio o portátil, teléfono móvil, televisión, consola de videojuegos.

El incremento en el uso de dispositivos va en aumento por lo que, a propósito del Día del Niño, a celebrarse este 30 de abril, es momento de hacer un alto y priorizar las actividades de los niños.

Delimitar el uso de los dispositivos debe ser un primer paso, establecer horas de uso para evitar el sedentarismo y la falta de actividad en los niños que pude repercutir en su salud en el futuro causando problemas de obesidad.

Los niños por naturaleza son activos pero si no fomentamos su actividad pueden enajenarse con el uso de los dispositivos móviles, que en ocasiones estropean su desarrollo psicológico y físico al grado de afectar el conciliar el sueño por las noches.

Si limitas a un uso diario de 30 minutos te aseguro que buscarán nuevas formas de entretenimiento, su imaginación podrá echarse a volar y cada vez les será más fácil desprenderse de los dispositivos.

Su socialización también tendrá grandes beneficios (tratará con la gente) ¿te has fijado que en ocasiones cuando estas en una fiesta o reunión, los niños casi no conviven y están concentrados en los dispositivos?

Hagamos que nuestros hijos aprendan a vivir sin dispositivos, me refiero a que no dependan de ellos, para que en el futuro no les cueste trabajo socializar.

FUENTE:http://www.starmedia.com/mujer/familia/ninos/dispositivos-electronicos-ninos/

Facebook Comments

Viajar es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida; conocer otro lugar, explorar, divertirte y aprender, pero que mejor que hacerlo de la mano de tu pareja, ¿No te  gustaría hacer un viaje con el amor de tu vida? Viajar en pareja es una actividad que siempre se disfruta muchísimo porque permite salir de la rutina del día a día como pareja.

Está comprobado que las parejas que salen constantemente tienen más salud en su relación y se encuentran menos propensos a tener problemas entre sí.

No importa la edad que ambos tengan, te dejamos un lista de recomendaciones con lugares turísticos a los que puede ir cualquier tipo de pareja. Atrévete a explorar tu país y oytos lugares del mundo que te dejaran con el ojo cuadrado.

 

Ixtapa, Zihuatanejo

Es un lugar tranquilo que no se llena como otros lugares por lo tanto es perfecto para descansar, comer rico y salir de la rutina. Si son una pareja que no le gusta la diversión nocturna, esta playa tampoco hay muchas discotecas y centros nocturnos, por lo cual la tranquilidad se respira.

Playa Turquesa; Cancún, Quintana Roo

Cancún es uno de los mejores destinos para vacacionar. En este lugar la fiesta no termina y podría ser una gran opción. En playa Turquesa hay exclusivos hoteles con playas privadas y deliciosos spas que ofrecen servicios especiales para parejas. Te puedes también embarcar en un bote de los que rentan en las orillas y conocer todo lo que el mar Caribe te puede ofrecer de la forma más romántica, con tu pareja.

Isla Holbox, Quintana Roo

Como mencionamos, Quintana Roo tiene playas hermosas. Este lugar se encuentra apartada de la ciudad y de la civilización, es perfecto para vivir el amor que le tienes a tu pareja. Esta isla es muy tranquila, no hay vida nocturna, pero tienes todo un mar que puedes disfrutar, cabañas y tranquilidad por todas partes.

París, Francia

Dicen por ahí que es la ciudad de los enamorados, pues se trata de un destino en el que se respira el amor por todos lados. Es el lugar perfecto para que el amor siga floreciendo en su máxima expresión ¿Te imaginas acompañado de tu pareja en el último piso de la torre Eiffel, o caminando tranquilamente por los Campos Elíseos de la mano de quien más quieres?

San Petersburgo, Rusia

Si tú y tu pareja son amante de la cultura en todas sus expresiones, este lugar es perfecto para ustedes, ya que allí se albergan 200 museos y está catalogada como una de las ciudades con una arquitectura que resulta impresionante. Aquí podrás caminar, caminar y caminar mientras te maravillas con todo lo que este lugar ruso tiene para ofrecerte.

Facebook Comments

LOS GANADORES DE LA NOCHE BILLBOARD 2017

Posted by admin on Abril 29, 2017

Entre los grandes ganadores de la noche:

  • Jennifer López (enseñando mucha carne). Premio de la Estrella. Artista del Año, Redes Sociales.
  • Luis Fonsi. Premio Spirit Of Hope.
  • Ricardo Arjona. Trayectoria Artística.
  • Juan Gabriel (con homenaje póstumo incluido). Artista del Año. Artista del Año, Masculino, Top Latin Albums. Artista del Año, Solista, Latin Pop Albums.
  • Joan Sebastian (también en un ejercicio póstumo). Artista del Año, Solista, Regional Mexicano Albums.
  • Enrique Iglesias. Artista del Año, Solista, Latin Pop.
  • Shakira. “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina.
  • Justin Bieber (por supuesto por “Despacito”). Artista del Año, Crossover.
  • Marc Anthony. Gira del Año. Artista del Año, Solista, Tropical Albums.
  • CNCO. Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop.
  • Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. Artista del Año, Dúo o Grupo, Regional Mexicano. “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo.
  • Gente de Zona. Artista del Año, Dúo o Grupo, Tropical Albums. Artista del Año, Dúo o Grupo, Tropical.

Luis Fonsi y Daddy Yankee entre los más ovacionados de la noche cuando subieron al escenario de los Latin Billboard 2017 al ritmo de Despacito. La llegada de Jennifer López, JLO, enseñando mucha carme fue todo un acontecimiento que cerró con broche de oro poco después cuando Marc Anthony, su exesposo, se acercó a hablar con ella mientras tomaba su asiento en el show. J Balvin destacó también como uno de los favoritos de la noche al ser galardonado como Artista del Año y con su más reciente trabajo discográfico, Energía, con Álbum del Año en la categoría Latin Rhythm.

Grandes momentos se vivieron en una noche de música, glamour y chismes en los Latin Billboard 2017 desde Miami, Florida.

FUENTE:http://www.starmedia.com/entretenimiento/latin-billboard-2017/

Facebook Comments

¿Te perdiste la alfombra roja de los Premios Billboard 2017? Revisa uno a uno los mejores vestidos de la gala que reunió lo mejor de la música latina.

Si bien no hubo un color que marque tendencia, los vuelos parecen ponerse moda nuevamente. Espectaculares modelos se lucieron e iluminaron el Watsco Center en la Florida.

> REVIVE, MINUTO A MINUTO, LOS PREMIOS BILLBOARD 2017

Entre las artistas que desfilaron por la alfombra roja destacaron; Jennifer López, Laura Flores, Eva Longoria, Chiquis Rivera y Kate del Castillo, esta última fue la anfitriona de los Premios Billboard 2017 al lado del también actor Carlos Ponce.

Sin lugar a dudas, fue la expareja de Marc Anthony quien acaparó todas las miradas. Jennifer López sencillamente brillo y cautivó con un vestido negro completamente ceñido, con agujeros y escotes que resaltaban aún más su increíble figura.

FUENTE:http://ritmoromantica.pe/mundo-mujer/moda/vestidos-outfit-premios-billboard-2017-75783#1

Facebook Comments

Marc Anthony recibió tres premios en los Premios Billboard 2017 La gala la otorgó premios a las categorías: ‘Artista del Año’, ‘Gira del Año’ y ‘Tropical Álbum’

‘A mis hijos, a mis colegas. Estoy sin palabras, después de tantos años. Quiero felicitar a Jennifer por una noche inolvidable. Gracias por tantos años de cariño y de apoyo. A mi mamá, mi mami siempre tuvo un dicho ‘que Dios les multiplique todo lo que ustedes me desean’, fueron las palabras del intérprete de ‘A quién quiero mentirle’, Marc Anthony.

FUENTE:http://ritmoromantica.pe/noticias/musica/marc-anthony-premios-billboard-75778#1

Facebook Comments

Muy pronto las botellas de plástico de agua podrían quedar en el pasado gracias a unas increíbles burbujas de agua comestibles creadas por unos jóvenes emprendedores de Inglaterra.

 Las burbujas se llaman Ooho! y se crean encapsulando agua dentro de una membrana comestible fabricada con un extracto natural de algas marinas. Si la persona no se la come puede tirarla a la basura sin contaminar ya que el producto se biodegradará completamente en un periodo de 4 a 6 semanas. 

El equipo detrás de esta gran idea es Skipping Rocks Lab, integrado por graduados de ingeniería de RCA and Imperial College London. El proyecto lo presentaron en 2013 y desde entonces lo han ido perfeccionando.

Facebook Comments

Las fotos están causado frenesí porque vuelven a colocar a Kim luciendo un increíble cuerpo.

El bikini azul tiene un ligero estampado con logotipos de la marca, los cuales están regresando esta temporada, gracias al resurgimiento de los años noventa. La pieza tiene los bordes color naranja, un color que le favorece mucho a Kim.

El look de la estrella “Keeping up with the Kardashians”, se completó con su cabello suelto y arreglado de una forma muy natural. En las fotos se ve a una Kim con una sonrisa ligera, pero aun así no deja de lucir muy sensual.

fuente: http://www.telemundo.com/entretenimiento/2017/04/28/kim-kardashian-lucio-un-sofisticado-y-sexy-bikini-azul-con-el-que-volvio?image=8307345

Facebook Comments

El artista interpretará 21 de sus grandes éxitos en su espectáculo ‘All in’

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (06/ABR/2017).- El músico puertorriqueño Ricky Martin estrenó en la noche del miércoles “All in”, su espectáculo residente Las Vegas (EU) en el que interpreta 21 de sus grandes éxitos.

Ricky Martin inauguró este nuevo espectáculo de 90 minutos con el tradicional sello de manufactura de Las Vegas, con espectaculares juegos de luces, tres pantallas gigantes de video, 16 bailarines y nueve músicos en vivo.

Así, a las vallas publicitarias del famoso Strip de la Ciudad de las Luces se une la de uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo con su espectáculo en el Park Theater del hotel y casino Monte Carlo, con capacidad para cinco mil 200 personas.

Este recorrido musical, en el que el boricua interpreta éxitos como “Shake Your Bon Bon”, “La Bomba”, “Livin’ La Vida Loca” y “Cup of Life”, cuenta con la dirección de Jamie King, quien ya ha dirigido en el pasado a otras figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna.

King, que dirigió el espectáculo “Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil”, también en Las Vegas, ya había trabajado con el multipremiado cantante puertorriqueño en sus giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Complementan el espectáculo las tradicionales “showgirls” de Las Vegas y los números musicales que evocan a otros grandes de la música que triunfaron en estos mismos escenarios.

En su primer concierto, que inicialmente estará en cartelera hasta septiembre de este año en 17 fechas específicas, Ricky Martin hizo bailar y cantar a los asistentes, que se emocionaron cuando el cantante llamó por nacionalidades a los mexicanos, colombianos, centroamericanos y estadounidenses.

Y su bandera natal está presente en un número que parece dedicado a la Isla del Encanto, y que despliega a las bailarinas con sus faldones blancos bailando al ritmo de “Pégate un poco más”.

Al concluir su actuación, el cantante dejó claro que esta iniciativa llegó para quedarse en el Park Theater al afirmar “Las Vegas es mi casa ahora”

Fuente: http://www.informador.com.mx

Facebook Comments
Facebook Comments