ACUERDOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

ECUADOR: Angela Rivera, Vice Alcaldesa de Punta Cana fue una de las invitadas de honor a representar la alcaldía de uno de los polos turísticos más importante del caribe Punta Cana en un acuerdo de cooperación en la provincia pichincha Ecuador.

Angela Rivera Vice Alcadesa de Punta Cana República Dominicana, manifiesta que: “Las mujeres libramos una gran batalla, solo por el hecho de ser mujeres, Soy admiradora de la libertadora Manuelita Sáenz, y se que en Ecuador hay mujeres muy valiosas”; la gestión de la Presidenta Lorena Brito con estos acuerdos de hermandad beneficiarán a los sectores más vulnerables.

Comparto la alegría de haber organizado la visita del Presidente Ejecutivo del Consejo Consultivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales  (FLACMA) a Pichincha, quienes firman por primera vez  un acuerdo de cooperación Internacional para Gobiernos Parroquiales Rurales. Expresó la presidenta Lorena Brito.

Leopoldo Arnaiz presidente de FLACMA, manifiesta: “El país se construye desde abajo, me complace haber aceptado la invitación de la Abg. Lorena Brito Presidenta de Conagopare Pichincha, con quien daremos el primer paso  para trabajar con las Parroquias Rurales.”

Fernando Arnaiz Ramos Director Ejecutivo y representante de FLACMA en Europa manifiesta: “Estoy encantado de conocer cómo funcionan los niveles de Gobierno en Ecuador y la cercanía que vosotros tenéis con sus ciudadanos, por eso es primordial que las Autoridades conozcan sobre los objetivos de desarrollo sostenible.”

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *