Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), brindando apoyo para que jóvenes deportistas se desarrollen mejor

El Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), en la persona de Víctor Dume, siguen realizando esfuerzos para que los jóvenes que practican deportes, en especial baseball y baloncesto, puedan mejorar su calidad deportiva, con clínicas, por parte de jugadores profesionales en cada deporte, para que mejoren sus habilidades.

El Departamento de Asuntos Comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro, dirigido por Víctor Dume, sigue promoviendo los deportes en toda la comunidad. Dume, quien recientemente recibió el Premio por su Destacada Labor Social en la XIX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo, estuvo presente en Cooperstown New York para participar en la exaltación al Salón de la Fama de nuestro David Ortiz.

AIB concentra uno de sus mayores esfuerzos en traer al pais jugadores del MLB y del NBA para realizar clínicas a nuestras comunidades, promoviendo que nuestros jóvenes se inspiren en los deportes. Esta misma semana, el AIB tendrá como invitado en Bávaro, Verón, Punta Cana al ex-NBA Francisco García, quien estará ofreciendo un campamento de baloncesto a los jóvenes de la zona.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.