Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), impulsando el deporte en la juventud

El Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), sigue con su programa de impulsar y promover el deporte en esta demarcación turística de Verón, Bávaro, Punta Cana, y el Este completo del pais, con sus aportes y ayudas para que, jóvenes puedan contar con los equipos y herramientas para desarrollar a plenitud sus talentos en disciplinas deportivas, especialmente el baseball y el baloncesto.

Esto lo realiza, no solo con la entrega de equipos y utensilios para ligas y atletas, también con clínicas de los diferentes deportes, especialmente a niños y adolescentes, que están empezando a surgir, para poder destacarse en la disciplina que prefiera.

Este miércoles 27 de julio, en el techado polideportivo de Verón, AIB trae una clínica de baloncesto a los jóvenes que practican esta disciplina deportiva, con los afamados baloncelistas dominicanos Francisco García y Edgar Sosa, los cuales ya dieron sus pasos por el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA.

Con esta clínica de baloncesto, es la tercera de Garcia con AIB ya instruidas anteriormente a niños que practican baloncesto, AIB también en baseball fueron realizadas por ex jugadores de las Grandes Ligas (MLB).

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.