Alberto Abreu, Invitado por FUNGLODE a participar del Foro Global “EL FUTURO DEL DINERO”.

El Ex Candidato a la Alcaldía del Distrito Turístico Verón Punta Cana, empresario Alberto Abreu, invitado por la Fundación Democracia y Desarrollo ( FUNGLODE) a participar del Foro Global casa de Campo; con el título; “EL FUTURO DEL DINERO”.

El evento que se celebró en la Marina (Riverside Center), de Casa de Campo La Romana, reunió presencial y virtualmente a destacados funcionarios y directivos de instituciones financieras públicas y privadas; representando a la República Dominicana, de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y América Latina.

El empresario Alberto Abreu, aprovechó el foro Global para interactuar con diferentes figuras del mundo, de la Banca local e internacional.

   Abreu compartió con diferentes figuras políticas, de los que se encontraba el Ex presidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernández: Los Senadores Franklin Peña de San Pedro de Macorís, Franklin Rodríguez de San Cristóbal, el Diputado Omar Fernández.

El empresario, ex candidato a la Alcaldía, trató diferentes temas de la economía Dominicana: “un antes y después de la pandemia, la política, el Turismo, el medio ambiente, la tecnología, las economías naranja.

Enfatizó la posibilidad de creación de un banco virtual, en virtud de la fuerza que ha tomado y que regule financieramente las Críptomonedas.

La actividad organizada por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), fué tendencia en todo el territorio nacional.

El Foro Global, cumplió con su objetivo de reunir a las principales autoridades del sector público y privado, académico, diplomático, las instituciones de la sociedad civil, para profundizar sobre los problemas de actualidad que preocupan a la humanidad. “Y discutir sobre las ideas e innovaciones que tienen mayor impacto en el mundo financiero”.

El Foro Global, Fue la tercera edición de este evento, y debemos resaltar la participación de Julia Smearman, directora de los Mercados Financieros Internacionales del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos; Felice Gorordo, director ejecutivo de eMerge Américas, nominado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, director de dicho país ante el Banco Mundial, y Jim Reynolds, fundador de Loop Capital Markets y uno de los 25 afroamericanos más poderosos de Wall Street.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.