Alcaldía de Higüey compró 3 nuevos Camiones Compactadores para la Basura

La alcaldía del municipio Higüey mediante una licitación pública nacional con MTG GROUP, SRL como oferente por un monto de trece millones seiscientos mil pesos ($13, 600,000), obtuvo tres (3) nuevos camiones para ser integrados a la jornada de recogida de residuos sólidos  desarrollada en nuestros barrios.

Los nuevos camiones fueron recibidos por el alcalde del municipio Higüey Rafael Barón Duluc (Cholitin),  acompañado de comunitarios,  presidentes de juntas de vecinos y autoridades municipales.

El alcalde, expresó los detalles de la adquisición de los nuevos equipos los cuales son marca Isuzu  modelo Powerstar 2022, los mismos soportan hasta 6 toneladas, además señaló  que cada día son más los avances que se implementan desde la alcaldía para garantizar el desarrollo de nuestro municipio, esto se ve reflejado en obras, adquisiciones y programas de desarrollo que se implementan cada día en nuestro municipio.

Además de los camiones que fueron recibidos el día de hoy, la alcaldía tiene contemplado que en los próximos meses estemos recibiendo 3 camiones más y de esta manera continuar garantizando la eficiencia en la limpieza y recogida de basura en nuestra ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *