Autoridades apresan hombre que ultimó padrastro y agredió su madre en La Vega

La Policía Nacional apresó a un hombre que presuntamente ultimó a su padrastro de 65 años de edad, a quien le propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo, hecho ocurrido en una vivienda en el sector Las Carmelitas en  La Vega.

El informe preliminar del caso explica que Elías Vladir Tapia Gomez, alias Blady Boy, de 42 años, fue detenido por el homicidio de su padrastro, Rejino Antonio Sánchez, en la calle siete del referido sector.

El médico legista actuante en el caso diagnosticó preliminarmente que Rejino Sánchez, falleció a consecuencia de varias estocadas con arma blanca, tipo puñal, de aproximadamente 17 pulgadas, en la cara, brazos y abdomen.

Agrega el informe que el detenido también agredió a su madre la señora Ana Victoria Gomez,  de 69 años, quien recibió atenciones médicas en el Hospital Regional Luis Manuel Morillo King, de esta ciudad, a causa de presentar fractura en brazo derecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines mandatorios, mientras el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *