Avenida Circunvalación en Bávaro, sin mantenimiento alguno

La tan necesitada obra de la Avenida Circunvalación, que une, en corto periodo de tiempo, y sin mucho transito, a Verón con Bávaro, esta en completa arrabalizacion de la maleza en su isleta y en sus alrededores.

Las primeras semanas después de su inauguración se veía al personal del Ayuntamiento Distrital de la zona, trabajando continuamente en su embellecimiento, en especial la isleta central, que separa los carriles de la vía.

Pero desde hace unas semanas esto jamás se ha vuelto a ver, pareciera como si no existiera este trabajo para el departamento de Ornato de dicho cabildo.

Se pueden ver las hierbas y la maleza en todo el centro de la vía, y también en los alrededores de la misma, en lo que debería ser el paseo de la avenida, el cual nunca se ha hecho, y esta todo cubierto por tierra y piedras, y cuando llueve, entonces se llenan de lodo y grandes charcos de agua.

Hacemos un llamado urgente al Ayuntamiento Distrital de Verón, Punta Cana para que resuelva esta situación, ya que es una vía donde transitan ya muchos turistas, y la situación en que se ve es completamente deplorable, eso sin contar, que de noche, la oscuridad es total, ya que tampoco la vía ha sido iluminada en ningún tramo, presentando un macabro y peligroso trayecto en el horario nocturno.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.