Ávoris ficha a Juan Benítez para potenciar el negocio de Jolidey en Caribe

Ávoris Corporación Empresarial ha nombrado a Juan Benítez nuevo director de explotación de su turoperador Jolidey, especializado en el Caribe. Este profesional de largo recorrido se une al grupo de viajes para potenciar este área de negocio y ofrecer a las agencias de viaje productos y soluciones eficientes que respondan a las necesidades de sus clientes.

Benítez cuenta con una sólida experiencia, desarrollada en las principales empresas del sector, tales como Soltour, Travelplan, Orizonia y el Grupo Barceló, entre otras. Sus más de 30 años de experiencia le avalan como profesional, a la vez que acredita un amplio y profundo conocimiento de la industria, proveedores y producto y una contrastada capacidad para trabajar y coordinar equipos.

Juan Benítez, nuevo director de explotación de Jolidey.

En palabras de Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, “la incorporación de Juan Benítez a esta línea de negocio va a aportar conocimiento y capacidad de respuesta a las demandas de las agencias de viaje en este segmento, ofreciéndoles alcanzar una mayor competitividad en el mercado», ha precisado.

Benítez dependerá directamente de Javier Castillo, director general de turoperación de Ávoris, con quien diseñará e implementará la nueva estrategia de riesgos del área de turoperación

Además, ha agregado que «Juan es un conocido profesional por todos los actores que conforman este segmento del mercado, su experiencia, profundo conocimiento del negocio de la turoperación y las dotes de liderazgo, hacen que Benítez sea la persona más adecuada para esta nueva etapa que se abre en Ávoris”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE