Bad Bunny le entra a puñetazos y navajazos a Brad Pitt en nuevo avance introductorio de su personaje en el film “Tren Bala” de David Leitch

Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- Sony Pictures publicó un tráiler enfocado en la introducción del personaje Big Bad Wolf, interpretado por Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny.

El film que estrena el próximo 4 de Agosto, 2022 en República Dominicana, está mimado de acción y en este avance, vemos el rencor que el personaje de Bad Bunny le guarda al Ladybug de Brad Pitt después de que éste último se infiltrara el día de su boda en México.

“Bullet Train” es dirigida por David Leitch vía un guión de Zak Olkewicz, basado en la novela japonesa de Isaka Kotaro titulada “Maria Beetle”.

El film gira en torno a Brad Pitt en el rol de Ladybug, un desafortunado asesino decidido a hacer su trabajo pacíficamente después de que demasiados conciertos se descarrilaron. El destino, sin embargo, puede tener otros planes, ya que la última misión de Ladybug lo pone en curso de colisión con adversarios letales de todo el mundo, todos con objetivos conectados pero en conflicto, en el tren más rápido del mundo en una aventura en donde el final de la línea es solo el comienzo de un salvaje e ininterrumpido viaje a través del Japón moderno.

El resto del elenco lo completan Aaron Taylor-Johnson, Andrew Koji, Joey King, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Hiroyuki Sanada, Bad Bunny, Masi Oka, Zazie Beetz, Logan Lerman, Karen Fukuhara y Sandra Bullock.

“Bullet Train” es producida por Leitch y Kelly McCormick a través de su compañía 87North junto con Antoine Fuqua y Kat Samick. Los productores ejecutivos son Ryosuke Saegusa y Yuma de Kotaro, con la ejecutiva Brittany Morrissey supervisando la película para Sony Pictures.

Vea el avance:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.