Barceló desembarca en Malta con un hotel de 5 estrellas

Barceló Hotel Group ha anunciado la apertura del hotel Barceló Fortina Malta, propiedad de la empresa maltesa Fortina Investments Limited. El establecimiento, que será gestionado por la cadena, abre tras una reforma integral y una recategorización a 5 estrellas.

El hotel de 183 habitaciones es el primero que opera la cadena en Malta y supone una apuesta por aumentar su presencia en países turísticos del Mediterráneo

El Barceló Fortina Malta se encuentra en el paseo marítimo de Sliema y se caracteriza por una arquitectura modera y por ofrecer vistas panorámicas al Mediterráneo y a la ciudad fortificada de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.

Barceló desembarca en Malta con un hotel de 5 estrellas

El hotel cuenta con vistas al Mediterráneo y a la ciudad fortificada de La Valeta. Fuente: Barceló Hotel Group.

El hotel tiene un centro wellness con gimnasio y piscina cubierta climatizada, dos restaurantes y un lounge bar. A su vez, cuenta con cuatro salas de reuniones con capacidad para hasta 250 personas.

«El acuerdo con Fortina Investments Limited es fruto de nuestra amplia experiencia en la gestión de hoteles urbanos de playa en varios destinos del mundo. Malta es una isla con una gran experiencia turística gracias a su rica historia y patrimonio cultural; este nuevo hotel nos permitirá seguir aumentando nuestra presencia en el Mediterráneo, una zona estratégica para el plan de expansión de la compañía», ha destacado José Canals, Director Regional para el Mediterráneo, Oriente Medio y Asia de Barceló Hotel Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE