Bloguero de NY, José Zabala dará conferencia digital para Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB)


El inquieto comunicador dictará la conferencia: “Conservatorio: Cómo maximizar tu Marca en la era digital: Herramientas (Plataforma y Redes Sociales) versus Contenidos”.
El evento se realizará en la oficina AIB, ubicada en Verón, Plaza Genaro y está programado para este viernes 12 de agosto 2022, Por Luis Hidalgo.

La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana (AMEDIP) y La Asociación Dominicana de Prensa Turística de Higüey (ADOMPRETUR-Higüey) iniciarán con el primer ciclo de conferencias, programas por la empresa, que permitirá mejor conexión con los comunicadores, periodistas del país y de los que residen en los Estados Unidos, el afamado comunicador digital dará la conferencia “Conservatorio, cómo maximizar tu Marca en la era digital, Herramientas (Plataforma y Redes Sociales) versus Contenidos”.

“Será un encuentro muy interesante, traer un comunicador reconocido en los Estados Unidos y compartir sus experiencias con nuestros comunicadores. Buscamos más acercamiento entre los periodistas y comunicadores digitales del país y del extranjero, este es un plan educacional que iniciamos como parte de la agenda de educación de nuestra institución, gracias a La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana (AMEDIP) y La Asociación Dominicana de Prensa Turística de Higüey (ADOMPRETUR-Higüey) por participar en este primer conversatorio con periodistas y comunicadores digitales”, expresó Víctor Dumé.

“Están todos invitados”, dijo Víctor Dumé, director de Relaciones Comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB).
“Gracias por esta gran oportunidad a las organizaciones e instituciones por esta gran invitación con periodistas y comunidades digitales de Higüey, Veron, Bávaro, agrupados en los diferentes gremios”, acotó Dumé.

“Vamos a tener un conversatorio referente al área digital, reconozco el potencial de los periodistas y comunicadores dominicanos radicados en el país, será un día interesante para mí y para todos”, finalizó expresando Víctor Dumé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.