Britney Spears elimina su cuenta de Instagram tras acusar a su padre de maltrato verbal

La cantante Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram este jueves.

La «Princesa del pop», que cuenta con 42 millones de seguidores, se alejó de las redes sociales a pocos días de acusar a su progenitor, James Spears, de “haberla tratado como un maldito perro».

La cantante de «Baby one more time», tras liberarse de la tutela, ha expresado en diversas ocasiones su tristeza y enojo por el control que ejerció su familia sobre ella y su carrera. 

Britney Spears había publicado un comentario contra su madre, Lynne Spears, luego de su intento de pedirle disculpas por el trato que recibió durante la tutela. “¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro?», escribió Britney Spears en Instagram.

En un largo mensaje publicado en sus redes sociales, la intérprete de «Toxic» explotó de ira contra su progenitor: «Rezo para que te quemes en el infierno”.

En redes sociales, la artista continuó diciendo sobre su padre: “Siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí lo suficientemente bonita o buena persona».

Recordó, además, que su madre la golpeó por salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan a principios del 2000.

«Me pregunto ¿¿¿cuál es el SECRETO? ¿QUÉ ESTÁN ESCONDIENDO? ¡¡¡Vamos, padre sabio quieres sentarme durante cuatro meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchaba como un maldito perro!!! INTIMIDÁNDOME CON SUS PREGUNTAS (…)», escribió.

Britney continuó sus declaraciones a través de cinco publicaciones, en las que acusó a su padre de llamarla “gorda”, de estar siempre ebrio, de constantemente decirle que no se veía bien y ser el culpable de que hoy no se sienta cómoda con su cuerpo.

La publicación de Spears contra sus padres fue borrada, pero quedó registrada en los portales de noticias a nivel mundial.

En el plano personal y profesional, además de casarse con su novio de varios años, el modelo Sam Asghari, la artista lanzó una colaboración con el astro británico Elton John «Hold me closer».

Por el momento, ningún miembro de la familia de la estrella del pop ha reaccionado a sus declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *