Camiones con empleados no aprenden la lección

Bávaro, La Altagracia. A pesar de haberse reportado dos fatales accidentes en esta pasada semana en la demarcación turística de Bávaro, Verón, Punta Cana, uno entre un autobús de los amarillos, que transportan personal de empresas turísticas y un camión lleno de empleados de obras de construcción, en especial haitianos, y otro ocurrido en el Boulevard Turístico, donde una jeepeta colisiono con otro camión que iba también con empleados de obras de construcción, las imprudencias en este sentido continúan, sin que, aparentemente a nadie les importe absolutamente en lo mas mínimo.

Es frecuente y a diario ver esos camiones que, por cualquiera de las vías en esta zona, transportan a empleados de la construcción, como si fueran reses para el sacrificio, amontonados todos, sin la mas mínima protección para cualquier inconveniente que pudiese tener el vehículo.

Son muchas las victimas que por esta mala practica ya se han registrado en esta zona, es tiempo de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, para que, estos camiones, sus conductores y dueños sean sancionados, y así evitar que cosas como estas sigan sucediendo.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.