Cap Cana, la más exclusiva ciudad destino del Caribe

Cap Cana, un paraíso de 1,200 millones de metros cuadrados ubicado en el corazón de la zona este del país,  que en sus 20 años disfruta de la ciudad que ha creado, con una  infraestructura de servicios de clase mundial con más de 3,500 millones de dólares invertidos.

Además, de un plan urbanístico organizado con importantes hoteles de lujo, propiedades inmobiliarias y un ecosistema sostenible, sumergido en un mix inigualable de entretenimiento, deporte, bienestar y exclusividad para toda la familia. 

Conceptualizada en un master plan que aspira a la construcción de más de 100 mil habitaciones hoteleras e inmobiliaras. Hoy genera más de 16 mil empleos directos e indirectos y cuenta con una infraestructura de primer mundo con más de 100 kilómetros de vías asfaltadas, 110 kilómetros de fibra óptica soterrada para telecomunicación, más de 29.1 MW de generación y distribución de energía; depósitos de agua con capacidad de suministrar 18 mil metros cúbicos de agua potable por día e instalaciones de aguas residuales.

La Marina In Land más grande y segura del Caribe seleccionada en el 2020 como la número 1 en pesca deportiva;  el más exclusivo campo de golf Punta Espada catalogado 12 veces como el número 1 del Caribe y México por Golf Week en el que 8 de sus 18 hoyos tienen vista al mar caribe; el más completo centro ecuestre de la región; el  parque ecológico temático Scape Park, ocho hoteles todo incluído de gran renombre mundial: Secrets Cap Cana, Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Margaritaville, TRS, Ancora, y el único Relais & Chauteaux del país, Eden Roc Cap Cana;  así mismo más de 50 restaurantes la consolidan como un destino gastronómico.

Cuenta con cinco spas avalados por reconocidas marcas, y modernas facilidades deportivas y terapéuticas tales como gimnasios, canchas de tenis, padel, basket y volleybal, además de 15 kilómetros de asfaltado en ciclo ruta. Iglesia, supermercado, plazas comerciales, centro médico, veterinaria, couriers, farmacia, entre otros servicios básicos.

Cap Cana se ha beneficiado de la experiencia de diseñadores destacados, compañías de construcciones especializadas y operadores como International Marinas, Nicklaus Desing, AM Resorts, entre otras y ha alcanzado a asociarse con marcas como Sotogrande, Trump Organization para el desarrollo de productos turísticos e inmobiliarios de clase mundial.

La ciudad ofrece un estilo de vida apegado a la naturaleza y cuenta con programas de sostenibilidad ambiental apoyada en diversos programas de conservación de los ecosistemas de la mano de la Fundación Cap Cana.

El lugar donde el lujo, la exclusividad, la naturaleza y el bienestar convergen. Un espacio donde el balance entre la salud física, espiritual, social y nutricional que permiten a las personas vivir en plena paz.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: Listín Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.