Cap Cana: Líder en turismo inmobiliario

La República Dominicana es líder en El Caribe del turismo inmobiliario, gracias en gran medida a la ley de incentivos al sector, afirmó ayer Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana.

Al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, el empresario sostuvo que al igual que en la provincia La Altagracia, en Samaná, Puerto Plata y Juan Dolio, entre otros destinos turísticos, se están desarrollando proyectos de infraestructura de alto nivel.

“El turismo inmobiliario hay que preservarlo e incentivarlo”, precisó.

De su lado, Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo del grupo, consideró que el gran reto del sector es la diversificación.

Le puede leer: “Culinary Week 2022”, una semana llena de sabor

En ese contexto, citó a modo de ejemplo la oferta que ofrecen en Cap Cana, donde tienen además de los hoteles todo incluido, parques temáticos, residencias habitacionales, villas, gastronómica, campo de golf, entre otros atractivos.

“Si logramos fortalecer esa diversificación del turismo, llegará a ser más consolidado y tendremos un mejor país”, apuntó Subero Medina.

Diversificación

Cap Cana posee la Marina más segura del Caribe con un total de 160 atracaderos para embarcaciones. Es la única marina en el área de Punta Cana con capacidad para cruceros.

Empleos

Genera 16,000 empleos; la mayoría de los cuales son directos. La cifra de habitaciones hoteleras e inmobiliarias representa un inventario que supera la oferta de otros países de la región.

Fuente: Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *