Cap Cana y Adompretur, presentarón Conversatorio con Elis Pérez

Ante una masiva audiencia comunicadores e invitados especiales, fue presentado en el MargaritaVille Island Reserve Cap cana, el conversatorio: El Turismo y la Prensa Especializada.

Este martes a las 11:30 de la mañana en The Boathouse MargaritaVille Island Reserve, Cap cana, se realizó un interesante conversatorio con la leyenda de los medios de comunicación y especialista en prenda turística internacional; Don Elis Pérez.

El evento que reunió a un nutrido grupo de comunicadores de Adompretur higüey; Adompretur Punta Cana, Amedip y Adompretur Nacional, se caracterizó por la camaradería entre colegas y el aprendizaje en el aire con las recomendaciones de Don Elis Pérez.

Adompretur higüey, agradece a los ejecutivos de Cap Cana, por la disposición y acercamiento con la institución para realizar estos tipos de eventos donde se fortalece el aprendizaje y la responsabilidad de los medios para cuidar nuestro turismo.

Extensivos los agradecimientos a la familia Hazoury; Jorge Subero Medina y Héctor Baltazar, así como para Ibelca Mencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *