“Cementerio de motocicletas” en la DIGESETT, Verón

Verón, La Altagracia. La cantidad enorme de motocicletas que se ven tiradas en el patio de donde funciona la DIGESETT, en Verón, da la sensación de abandono y desolación.

Motocicletas que, por distintas razones, o por accidentes, están retenidas en el patio de esta institución, parece que nunca tuvieron propietarios, ya que, nadie hace el menor esfuerzo, aparentemente, por recuperarlas.

En una oportunidad, se había planeado por parte de la institución, enviarlas al Canódromo, en Santo Domingo, pero parece que no resultó, y se han mantenido en la zona de Verón.

No entendemos el porque, los propietarios de las mismas, no intenten recuperar su inversión, y en el caso de que, sea por falta de pago a una financiera, donde sacaron a crédito la misma, prefieren no seguir pagándola, pues lo correcto es que sea notificada la empresa que la vendió, para que pueda recuperar el vehículo, pero parece que esto tampoco ha dado resultado.

Lo que si está claro, es el hecho que, la DIGESETT, pronto se va a quedar sin espacio para poder colocar las que se sigan reteniendo, y esto creará una especie de caos a la institución, ante la incertidumbre de que hacer con las mismas.

Video adjunto:

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.