CEPM anuncia nueva plataforma de gestión de citas en servicio al cliente vía online

Este sistema reducirá el tiempo de espera de los usuarios de servicios al cliente en las Oficinas Comerciales de CEPM, CEB y ACTIVA, con el objetivo de garantizar su seguridad y bienestar.


Bávaro, La Altagracia. El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), su subsidiaria, la Compañía de Electricidad de Bayahíbe (CEB) y ACTIVA, empresa Telefónica, Internet y Televisión por cable, han puesto en funcionamiento el sistema de citas online con su personal de servicio al cliente para que los usuarios puedan programar sus citas y no tengan que hacer filas al llegar a las oficinas comerciales.

“En CEPM, CEB y ACTIVA estamos siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes, innovando para que cada día sea más fácil acceder a nuestros servicios. Por esta razón, hemos desarrollado esta innovadora plataforma online para agendar citas con nuestro personal de servicio al cliente”, destacó el Ing. Wellington Reyes, Director Comercial e Innovación de CEPM.


Los clientes podrán agendar citas según día y hora adaptado a sus necesidades específicas y evitando tiempos de espera en atención al cliente.


El proceso para realizar citas es el siguiente:

Ingresa al website www.cepm.com.do y presiona el botón “Sistema de citas”.

Lo primero que deberás hacer es registrarte y crear tu usuario. Este paso sólo lo harás una vez.

Completa los espacios en blanco con tu información personal y pulsa el botón confirmar.

Luego, presiona el botón + para agendar tu cita.

Te aparecerán en pantalla los diferentes servicios que puedes obtener en las oficinas. Elige el servicio que deseas realizar y pulsa continuar.

Luego selecciona el lugar o sucursal donde deseas realizarlo.

Selecciona la fecha y la hora que mejor te convengan y presiona continuar.

Finalmente, revisa los datos y presiona el botón para confirmar tu cita.

Tendrás la opción de ver los detalles de tu cita, agregarla a tu agenda o volver al inicio. El servicio citas está disponible desde el día 13 de julio de 2020, en la web de la empresa y habilitado para todos nuestros usuarios 24 horas, siete días a la semana.

Esta iniciativa se suma a la robusta plataforma digital que esta empresa pone a disposición de sus clientes para realizar todo tipo de servicios y transacciones, además de la monitorización de su consumo a tiempo real, a través de la Oficina Virtual y CEPM App, para garantizar su seguridad sin necesidad de salir de casa.


De forma complementaria, se están implementando estrictas medidas de seguridad para que los clientes puedan visitar las oficinas con confianza y tranquilidad, siguiendo los protocolos establecidos.

Acerca del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM)
El Consorcio Energético Punta Cana–Macao, S. A. (CEPM) es una empresa que genera, transmite, distribuye y comercializa energía eléctrica en la zona turística de Punta Cana, Bávaro, Macao, Uvero Alto, Miches y Bayahíbe, con una capacidad disponible de más de 300 MW de capacidad instalada con los cuales suministra energía a través de 1,467 km de redes de alta, media y baja tensión, a más del 65% de la oferta hotelera nacional dividida en cerca de 50,000 habitaciones hoteleras y más de 40,000 clientes residenciales, comerciales e industriales, ejerciendo como propulsor fundamental del desarrollo turístico de la zona.

Para más información:
Helena Saenz Espona
Gerente de Comunicaciones y Valor Compartido.
hsaenz@cepm.com.do
www.cepm.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *