Ciudad Paterson NJ, reconoce Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), por sus aportes a las comunidades

PATERSON-Nueva Jersey.- El Concejo Municipal de esta ciudad reconoció al director de relaciones comunitarias de la Fundación del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) de República Dominicana, Víctor Dumé, durante su reciente visita a Estados Unidos.

La proclama le fue entregada por los concejales Alex Méndez, actual vicepresidente de la Sala Capitular y elegido al puesto por el Tercer Barrio, y Luis Vélez por el Quinto, en el salón principal de la alcaldía.

La Fundación AIB, desde hace mucho tiempo, viene desarrollando diversas actividades, tanto en EUA como en la RD a favor de la salud, el deporte, cultura, educación y la preservación del medio ambiente.

AIB siempre estará pendiente de los dominicanos de la diáspora y del país caribeño, impulsando el progreso y desarrollo de la zona Este en dominicana, poniendo por delante el bienestar de la comunidad a través de la construcción de grandes obras importantes, para fomentar y crear miles de empleos y dinamizar la economía en una de las zonas más deprimidas del país”, proclamó Dume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *