Comunicador Brea Frank anuncia que ya es un hombre casado

El comunicador Brea Frank sorprendió a sus seguidores de Instagram la mañana de este lunes al anunciar que ya es un hombre casado. 

“Me casé!!! Estoy muy feliz de llegar a una nueva etapa en mi vida al lado de una mujer maravillosa”, escribió el también locutor y productor en su cuenta oficial acompañado de un carrete de fotos del día especial junto a su ahora esposa. “Gracias a las personas que nos acompañaron en esta noche tan especial y todos por sus bonitas vibras”, agregó.

Desde el pasado sábado circulaba en redes sociales la información de que Brea Frank había contraído nupcias en una ceremonia muy íntima, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos. 

Los rumores cobraron fuerza cuando Frank se ausentó esa noche en la final del reality Presidente Studios, del que era el conductor. En ese momento, fuentes aseguraron que el comunicador no pudo asistir porque «tenía un compromiso al que no podía faltar».

A muchos les tomó por sorpresa el anuncio de la boda, tomando en cuenta que hasta el momento el locutor no había expuesto su relación amorosa en redes sociales. Fue el pasado 10 de junio durante el concierto del urbano puertorriqueño Arcángel que la pareja fue vista públicamente por primera vez. 

Los internautas han identificado a la esposa del productor y talento del programa radial La Universidad de la Calle (UCA) como Kriss Mijares, una profesional de la biología y la imagen médica. Hay que destacar que antes mantuvo una relación de muchos años con la presentadora de televisión Nathaly Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE