Concierto España entre Cuerdas: nueva fecha y donación

La Embajada de España, la Fundación Sinfonía y la Dirección General de Bellas Artes anunciaron la postergación del concierto «España entre Cuerdas», originalmente programado para el martes 21 de noviembre en la Sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes. La nueva fecha para el evento será el jueves 23 de noviembre a las siete de la noche en el mismo recinto artístico.

Esta decisión se tomó en consideración de los trágicos sucesos derivados de las recientes inundaciones en todo el territorio nacional y en cumplimiento del Decreto oficial 586-23, mediante el cual el presidente Luis Abinader declaró tres días de duelo nacional el pasado domingo.

Las instituciones organizadoras extendieron sus profundas condolencias a los familiares de las víctimas, a la vez que informaron sobre la donación del total de la recaudación de boletería a las comunidades afectadas: «La música, en numerosas ocasiones, ha demostrado ser fundamental para unir, sanar y levantar nuestros espíritus. De corazón, dedicamos este concierto a las víctimas y estaremos donando la totalidad de lo recaudado en boletería a las comunidades afectadas por esta situación. Esperando que sus seres queridos se encuentren bien en estos momentos difíciles, apreciamos su constante respaldo», indicaron mediante un comunicado oficial.

Asimismo, comunicaron que aquellos que requieran un reembolso podrán solicitarlo a través de la boletería de la Fundación Sinfonía, llamando al 809-532-6600 o escribiendo al correo boleteria@sinfonia.org.do.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE