Ultimo minuto: Conductor dice accidente se produjo porque un camión se le atravesó; niega consuma cocaína

Verón, Punta Cana. – El conductor de un autobús que se accidentó el pasado jueves en la zona de Verón, Franklin Nin Pérez, ofreció este miércoles su versión de lo ocurrido, donde cuatro personas han muertos y mas de 40 resultaron heridos.

“Para nada, yo iba a menos de 70 (kilómetros por hora) y aún no había llegado a la esquina iba bajando a 60, el camión se atravesó de un momento a otro, que busquen los videos como son”, expresó.

Además, el chofer negó que consumiera cocaína como determinara el documento acusatorio sobre los análisis presentados por el Hospital IMG.

 “Yo lo siento mucho, yo lloro eso, yo lo siento mucho de verdad”, indicó el chofer al presentarse al juzgado de Paz de Tránsito de la provincia La Altagracia.

Sobre las teorías de que manejaba de manera temeraria y la condiciones del autobús, expresó que todo está escrito y pidió buscar el GPS.

“Estaba bien y en perfectas condiciones”, indicó a lo que atribuye la tragedia a un “asunto del momento”.

“Ha sucedido varias veces y seguirá sucediendo, espero que no. La gomas estaban nuevas, gomas Bridgestones” aseguró.

Pidió a las autoridades “hacer lo que deben hacer, según la ley”  y no actuar por caprichos.

El Juzgado de Paz de Tránsito de la provincia La Altagracia aplazó para este jueves la solicitud de medida de coerción contra Nin Pérez.

Fuente: N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *