Cozumel: una mujer denuncia a un taxista por abuso sexual

Una turista mexicana residente en Estados Unidos denunció una presunta violación, por parte de un operador del sindicato de taxista de Cozumel, el cual ha sido identificado plenamente con número de vehículo y nombre de pila.

La joven turista ha hecho la denuncia por medio de videos donde relata lo ocurrido. Al parecer ella contrato los servicios del taxista para visitar varios lugares durante el día, pero al final del recorrido, ella le pago, le dio una propina y el presunto abusador la toco en varias partes de su cuerpo de manera inapropiada, además de intentar besarla a la fuerza. El hombre al ver la reacción de la mujer, le devolvió el dinero y le pidió no denunciar lo ocurrido.

Sin embargo, la turista ha hecho viral varios videos relatando lo sucedido y recomendando que tengan cuidado. “Por favor tenga mucho cuidado porque la gente aquí, se aprovecha. No importa que les quieras ayudar(…) la policía no hace nada y nadie hace nada”, dice la joven turista en uno de los videos, según lo recoge Sipse.

Badhi Nahum Sleme Flores, director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento tienen en su poder los videos de la denuncia. Aunque no se conoce el nombre de la denunciante, pues ya abandonó el país, Efraín Arturo Payan, Secretario General de Taxistas, dará una rueda de prensa este miércoles para dar detalles del caso.

Como lo informó REPORTUR.mx, el servicio de taxi que se ofrece en Cancún está generando una pésima imagen del destino a nivel internacional. Los turistas a través de las redes sociales manifiestan que se trata del negocio “más corrupto del mundo” y aconsejan que es mejor utilizar el transporte urbano que, aunque sigue siendo malo, es más barato. (Bloguero: Cancún tiene el servicio de taxi más corrupto del mundo).

Chad Scott, un bloguero especializado en viajes, contó su experiencia en sus redes, describiendo una grave situación de engaños, fraude y abusos por parte de los taxistas y denuncia que ninguna autoridad se hace cargo de poner orden.

The post Cozumel: una mujer denuncia a un taxista por abuso sexual appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *